domingo, 27 de febrero de 2011

3167.- CLARA DÁVILA MATEO


Clara Dávila Mateo (Zaragoza, 1987)






Título: La irrealidad nuestra
Autor/es: Dávila Mateo, Clara
Lengua de publicación: Castellano
Edición: 1ª ed., 2ª imp.
Fecha Edición: 08/2009
Fecha Impresión: 12/2009
Publicación: Puente de Letras Editores




Frágil

Un espejo para cercionarte
de tu verdad.
A mí no me hacen falta,
tus dedos en mi pelo
me la dibujan en la cara.






Mar

Soy una herida sin orillas,
cumplo mi pacto y construyo mi pena
dejando un silencio fluorescente.
Pero tu pena es siempre más grande,
más pétrea, y mi hombro está desierto.








Trece versos

De poco me sirve
meter las manos
en los bolsillos.
Ni esperar
que los días
se conviertan
en semanas.
No entienden
que para evitar
tal obsesión
debo guardar todo
aquello que deje huella
y esconderme bajo mi cama.






Libertades

La escritura es pura magia.
Eres libre a pesar de tu condena a muerte.
Capaz de desnudar sin rozar la piel.
De hacerte sonreír, aunque tus ojos lloren.






Tiempo pasado

El recuerdo de lo único
me invade.
Jamás me creí capaz.






DUELE

Una vida para sentirme mejor.
Daría mil veces, mil, lo que pidieras
porque dejara de llover
y la araña que teje nuestros corazones
quedase intacta, tejiendo y tejiendo...
Paseos por el súper mientras elijo nuestra cena
desterrando así la soledad que nos anochece.
Un eco de lo que tal vez pudo ser.
Ya no tengo nada que perder, y me duele.










No hay comentarios:

Publicar un comentario