lunes, 21 de marzo de 2011

3613.- ARTURO COMAS CALERO



ARTURO COMAS CALERO
Nace en Sevilla en el año 1982. Justo al salir del vientre de su madre decide ir a la puerta de la Catedral para cortarse allí el largo cordón umbilical que le unía a su acogedor escondrijo. Pocos meses después consigue alistarse en las filas de la Facultad de BBAA donde se licenciaría 5 años más tarde. Durante sus años de estudiante se le presentan un espíritu y un sarcófago, ambos con forma humana con los que escribe dos libros "Absurdo y Diestro -silencio, por favor" y "Rinoceront Negr". Juntos fundan el grupo literario-performance "Absurdo y Diestro" con el que recitan y juegan por varios lugares como "La Carbonería", "El Perro Andaluz", Escuela de Artes Aplicadas de Úbeda, Casa de la cultura de Morón, etc. Después de varias metamorfosis en su silueta, el grupo hoy sigue en activo en los resquicios de la noche sevillana y en su blog de plastilina (http://www.absurdoydiestro.blogspot.com/).


En su labor como poeta visual colabora con revistas como "La Tzara", "Veneno", etc. Y es seleccionado en varias ocasiones en el "Certamen de Poesía Experimental de Badajoz".



Poemas, o no


"En el hospital"


Aquel hombre me miraba. Su corbata era de papel, pero no le dije nada.


***

Cada vez que un alimento caduca, éste lanza un grito de agonía

prácticamente imperceptible para el oído humano.


***


Atención!!! Atención!!!…Y todas las personas de la sala vieron cómo el polvo de Nesquik se disolvía lentamente en mi negra taza de leche.



Actualmente tiene barba.





Arturo Comas
Machismo


Image Hosted by ImageShack.us

EL HACHA




BOCADILLO DE MORTADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario