domingo, 3 de julio de 2011

GLAEM PARLS [4.063]




Glaem Parls 

(Santo Domingo, República Dominicana, 1980) Miembro del Movimiento Erranticista, grafómano, enemigo de artistas e intelectuales. Ungido por la boca del poeta Pedro Mir a la edad de 15 años, con la famosa frase: ¡Nunca serás un gran poeta!




Agua 0

Coño… no deja de llover…
alguien anda soltando gallos…
jalando tiempo en lo que hierven los hongos…
zasssssssss…
resbalo otra vaca con su propia mierda…
quizás le pongan otro impuesto a la yerba…


Aquí no se sabe… comprar o vender es la cuestión…
pero quien se atreve con este cerrón de cielo…
zasssssssss… ahora resbalóo el fiscal con el gorila que le acompaña…
que lió… otro impuesto a la nariz… viva la democracia…


coño… seguirá lloviendo…
otro impuesto al clima… dios es el culpable…
disparen…



Diabla discoteca cigarro en mano
Tantos taxis… siempre moteles…
manos calientes en mantequilla…


imaginación… simplemente… odio de tu sangre
empaquetada… deseo de mi zoóloco espíritu de joder la paciencia…


El fin
La TV permanece encendida… sustancias
prestadas… nombraron otra secretaria de enormes labios… no hace nada… pero al jefe le gusta escuchar el chapaleo de la lengua mañanera… las direcciones y las firmas en sellos personales…


Hermosa Lesbiana
No importa cuantas chicas te puedas rapar en una noche…
eres la más hermosa de todas las hijas de safo…


Por ti… cambie pene por clítoris de rosa cerrada…
maldije Adán… el mito… vomite la manzana… cerré el génesis
para confundirlo todo en un sudoroso Apocalipsis…


¿Dime… que tengo que hacer para que entiendas que también soy
Lesbiana y quiero singar contigo…?


Intelectuales Dominicanos
¡Lo saben todo!
¡No dejan hablar a nadie!


¡Tienen siempre la razón!
¡Gente sin oficio!

La poesía ha muerto
¿Qué mierda es un poeta?
Calcula la distancia de mi pene a tu vagina…
fue divertido… se pintó el entorno de niños…
me vine… asesiné desnuda a la poesía…

No te diste cuenta!
Es una lástima… mamá resbaló y maldijo desde el piso
a todos los dolientes… juro quemar los recordatorios…


Se dio cuenta… no sirvió de nada las clases obligatorias de literatura…
los recitales… las revistas culturales… eso dijo… ahí mismo… encima
del mayor anhelo de los poetas que han pasado por esta tierra…
perdiendo el tiempo en la luna… las estrellas y otras estupideces
engendradas por falta de vagabundería extra curricular…

¡La poesía ha muerto!
no hay justificación para los vagos de la ciudad…
se terminó el andar con cuadernitos y soledades innecesarias…

¡Yo la asesiné!
Es verdad… soy el único culpable… lástima que no te diste
cuenta…


Lady Rock Star
Esquiva la mirada tierna a la tierra que con deseos
escucha el cielo y sus constelaciones melódicas.
parece salida de una historia de Poe, tiene
encantos de prostituta, cuerpo de demonio, aliento
de gritos monstruosos.


Radicales y Coca Cola
Llegaron los jevitos con playeras del che Guevara a la revolución
del siglo 21… tome coca cola… Marxianos… nuevos elementos
para contar historias de bajo de la cama… coño… teoría o cuento… viva el comunismo y la globalización… aprenda a tirar piedra desde la comodidad del hogar…


[http://www.revistapingpong.org/2011/01/glaem-parls.html#more]






Dionni Lyn
por Glaem Parls





¡El Corazón si duele!




Malestar

He tropezado conmigo mismo
frente al espejo cuarteado
del mar… 

¡Ya nada tiene sentido!




Efectos secundarios

Es media noche…
humo y silencio
en la habitación…
café frío…
recuerdos…
Desesperación…
cucarachas…
ratones…
mosquitos…
calor…

intento leer por décima vez el principito bajo la luz escasa que
pretende lanzarme al techo lacerado por humedad…

¡Decido repartir besos
a la foto 4x4 que me obsequiaste 
no sé si antes o después de ir al consulado…

¡Interrumpe mi hermana el consuelo
  tocando la puerta mientras repetidas veces pregunta
si todo anda bien!

¡No puedo  responder!

Prosigo a ocupar tu imagen…
despertando esta vez  agitado
 por la seguridad
del Caribbean Cinema…





Malestar  nocturno

En esta distancia sin  distancia…
ocupas todo…





Sin ti

En mis adentros…
 alimentan angustia los pájaros…
se desploman  edificios... 

tiembla repetidas veces
 segundo por segundo
el universo…

Mueren desaladas las
abejas  al borde
de la luna…





Indeleble

Han perdido esencia los tramos
de alegría en el entorno…

mis errores me asesinaron de frente…
yo los maté de espalda…

En la ventana ciega… cargan imágenes
hormigas voladoras… prediciendo caminos…
negando milagros…


Todo desaparece… menos
Dionny Lyn… 





Resignación

Tú no eres un capitulo en mi vida…
eres mi vida Dionni Lyn… mi único
gran amor…

Si algún día logras perdonarme
sálvame de estar sin ti…

Si no me perdonas de igual forma
te amaré y aprenderé a llevar por dentro 
la procesión…







No hay comentarios:

Publicar un comentario